Portada » Goleada de Italia que ya piensa en la Eurocopa

Goleada de Italia que ya piensa en la Eurocopa

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Victoria categórica para llegar al debut con confianza.

Lorenzo Insigne acción de juego.. Foto: @NazionaleItaliana

La Selección Italiana de Fútbol pasó con honores su última prueba antes de la Eurocopa 2021. El equipo de Roberto Mancini goleó a República Checa por (4-0) y ya se concentra en lo que será el debut ante Turquía. Los goles del partido llegaron por intermedio de Ciro Inmobile y Nicolo Barella en el primer tiempo y Lorenzo Insigne junto a Doménico Berardi dieron forma al (4-0) en el segundo tiempo.

‘La Nazionale’ continúa su paso firme con Mancini, el equipo se ve cada vez más seguro en defensa y continúa extendiendo su racha defensiva. Los italianos llegaron a la asombrosa marca de 26 partidos sin perder, además ya son ocho los partidos consecutivos sin encajar un solo gol.

Con Donnarumma en el arco y la dupla central que conforman Chiellini y Bonucci, Roberto Mancini ha encontrado una seguridad defensiva que asombra. Se espera que en la Eurocopa no tengan problemas en avanzar, su grupo está compuesto por Turquía, Gales y Suiza por lo que son los favoritos del grupo.

Italia debuta en la tan esperada Eurocopa el próximo 11 de junio, italianos y turcos inaugurarán el torneo de naciones europeo en el estadio Olímpico de Roma.

Deja un comentario