Portada » Últimas noticias » Golazo de Martin Braithwaite en la victoria de Dinamarca sobre Israel

Golazo de Martin Braithwaite en la victoria de Dinamarca sobre Israel

Por: Mauricio Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

El jugador del Barcelona hizo un gesto de categoría en la primera fecha de eliminatorias europeas.

Braithwaite. Foto: Getty Images

Dinamarca debutó con victoria, de visitante, (2-0) ante Israel en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Catar 2022. El juego se llevó a cabo en el estadio Bloomfield, casa del equipo Hapoel Tel Aviv.

El marcador del partido lo abrió el delantero del Barcelona, Martin Braithwaite, con una corrida por banda izquierda, la cual culminó con un gesto técnico lleno de mucha categoría. Esperó la salida justa del portero, Marciano, dentro del área del conjunto local para, sutilmente, definir por encima de su humanidad.

Ya en el segundo tiempo, se cerraría el placar del partido. Jonas Older Win, delantero centro de Dinamarca, decretó el 0-2 final, lo que significó la obtención de los primeros tres puntos para el equipo dirigido por Hjulmand. 

A propósito de Dinamarca, es necesario hacer una mención a este seleccionado por los nombres importantes que integran al menos la alineación titular y los equipos donde juegan. 

Portero: Kasper Schmeichel, Leicester City

Defensores: Andreas Christensen, Chelsea, y Simon Kjaer, AC Milan.

Laterales: Maehle de la Atalanta y Daniel Wass, quien juega en el Valencia.

Volantes: Hojbjerg, Tottenham Hotspur, y Delaney, Borussia Dortmund. Más adelantado, Cristian Eriksen, del Inter de Milan.

Extremos y delanteros: Poulsen, Leipzig, Martin Braithwaite, FC Barcelona, y  Jonas Older, de 22 años, quien juega para el FC Copenhague.

Deja un comentario