Portada » Gianni Moscon, compañero de Egan Bernal, recibe cerveza de un aficionando en etapa reina del Giro

Gianni Moscon, compañero de Egan Bernal, recibe cerveza de un aficionando en etapa reina del Giro

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La curiosa imagen le da la vuelta al mundo.

Giro de Italia. Gianni Moscon, ciclista del Ineos. Foto: Captura de video de Twitter

Gianni Moscon, ciclista italiano del Ineos, equipo que lidera el colombiano Egan Bernal, protagonizó una de las imágenes curiosas de la jornada 16, en donde el corredor zipaquireño se alzó con el triunfo. 

La etapa reina del Giro de Italia estuvo cargada de muchas emociones, y a pesar de que tuvo que ser recortada por mal clima, no dejó de ser una de las más duras de la competencia italiana.

Al final Egan Bernal se quedó con la etapa y con el primer lugar de la clasificación general. Pero en la parte de atrás de la carrera el corredor italiano Gianni Moscon no la pasaba nada bien en el ascenso Passo Giau, uno de lo más complicados de toda la carrera.

Moscon tuvo un momento de debilidad en donde le apareció la ‘pálida’ y no daba más en el duro ascenso. Los aficionados se acercaron al ciclista al darle ánimos para que terminara el recorrido y uno de ellos le dio un vaso de cerveza.

El ciclista del Ineos no dudó en recibir la bebida y tomársela para poder recuperar fuerzas y continuar con la etapa. Al final Gianni Moscon llegó a 24 minutos del ganador Egan Bernal, pero con la satisfacción de terminar el objetivo.

El video del momento en que el corredor recibió la cerveza, se volvió viral en las redes sociales. Aquí las imágenes:

Si vola altissimo uD83CuDF7BuD83DuDE0D#giro #raigiro pic.twitter.com/EXfJfiKDAC

— Ciclismo Ignorante (@Ciclignorante) May 24, 2021

Deja un comentario