Portada » Gallardo inscribió a Flabian Londoño, primo de Gerardo Bedoya, a la Libertadores

Gallardo inscribió a Flabian Londoño, primo de Gerardo Bedoya, a la Libertadores

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El chico de 20 años viene luciéndose en la reserva y es el goleador del certamen.

Flabian celebrando su tanto ante Central Córdoba . Foto: Tomada de redes sociales

Flabian Londoño es un delantero de 20 años que milita en la filial de River Plate, nació en Colombia y es goleador del Torneo Reserva Argentino. Viene de marcar un hat-trick y un doblete en las últimas dos fechas. La mejor noticia la recibió hoy al ser inscrito por Marcelo Gallardo dentro de los 32 jugadores que disputarán la Copa Libertadores 2021. 

River debuta el jueves ante Fluminense, en Río de Janeiro, y solo tendrá 32 hombres para esta competencia y no 50 como lo permite la Conmebol. River viene de golear el pasado viernes Central Córdoba, donde se lució Rafael Santos Borré con un doblete, jugador barranquillero que deberá guiar a Londoño para que pueda llegar a ser importante como él dentro del plantel profesional del ‘Millo’.

Londoño Bedoya se ha hecho conocido en los últimos días por ser el primo del ex futbolistas Gerardo Bedoya, pero ahora resuena mucho más por sus goles fechas tras fechas y ahora por su ingreso al equipo de primera con Gallardo. Dentro de la lista para la Libertadores también están Jorge Carrascal y ‘Rafa’ Borré.

Deja un comentario