Portada » Fulham vs. Leeds United, un duelo con mucho vértigo en la fecha 29 de Premier League

Fulham vs. Leeds United, un duelo con mucho vértigo en la fecha 29 de Premier League

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Marcelo Bielsa buscará subir en la curva de rendimiento en el remate de la liga inglesa.

Leeds United . Foto: Getty Images

El juego entre Fulham y Leeds será en Londres, en el estadio Craven Cottage, por la fecha 29 de la Premier League, partido que abre dicha jornada. El juego comenzará a las 3 de la tarde, hora colombiana. 

El equipo de Bielsa no ha contado con regularidad en toda la campaña y cada vez se aleja más de los primeros lugares, donde supo estar en principios de la liga inglesa. De los últimos 5 partidos solamente ganó uno, perdió tres y empató el más reciente (0-0) ante el Chelsea. 

Hoy por hoy, milita en la posición número 12 con 36 puntos, un rendimiento que por ahora cumple el objetivo del equipo recién ascendido, que es mantenerse fuera y lejos de los puestos de descenso. La escúdales que sí aspira a mantener la categoría es la del Fulham, ya que se encuentran de 18 con 10 puntos menos que los dirigidos por el Argentino. 

Sin embargo, el Leeds tiene dos bajas sumamente sensibles para este juego. Se trata de Patrick Bamford, el goleador del equipo con 13 tantos y quién es pretendido por el Manchester City. El otro jugador es el español ex Valencia Rodrigo Moreno.

El colombiano Ian Carlo Poveda es parte de la convocatoria de Marcelo.

Deja un comentario