Portada » Fuerte sanción de la UEFA a Atlético de Madrid y Savić

Fuerte sanción de la UEFA a Atlético de Madrid y Savić

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El organismo europeo sancionó con varios partidos al defensor y multó al club .

Stefan Savić expulsión ante Chelsea. Foto: Internet

La UEFA le comunicó a Atlético de Madrid la sanción que le impone a Stefan Savić por la expulsión contra Chelsea, serán cuatro partidos y también se multa al club por incumplir algunas reglas.

La cantidad de partidos de sanción para Savic parece excesiva a primera vista, puesto que la cantidad de partidos de castigo que se otorgan por roja directa suelen ser solo dos, el problema en este caso es que el juez central denunció «lenguaje abusivo contra su persona» por parte del montenegrino, por esa razón, UEFA decidió sancionarlo con cuatro partidos.

Además de Savic, el club tendrá que pagar dos multas, la primera por «conducta inapropiada de los jugadores«, este incumplimiento equivale a 14.000 euros y también multó a Diego Pablo Simeone con 24.000 euros por «demora al momento de comparecer».

Resultó siendo muy doloroso el partido ante Chelsea, fueron eliminados y además gravemente multados, sin contar que uno de sus centrales titulares no podrá participar en los próximos cuatro partidos europeos.

Deja un comentario