Portada » Fredy Guarín salió a dar la cara a través de un comunicado a la opinión pública

Fredy Guarín salió a dar la cara a través de un comunicado a la opinión pública

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Tras las diferentes muestras de solidaridad por parte de algunos futbolistas y otras personas ajenas al deporte, por fin se pronunció el protagonista del suceso.

Fredy Guarín en primer plano. Foto: Internet

Este domingo 4 de abril, el jugador de Millonarios F.C, Fredy Guarín Vázquez, emitió un comunicado a la opinión pública a través de sus redes sociales, en el cual pide prudencia y respeto a todos los que están generando toda clase de hipótesis sobre lo sucedido.

Además, no dudó en agradecer a quienes han mostrado su cara más amable ante el hecho:

“Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar.

Comunicado a la opinión pública. pic.twitter.com/ZTOho034SW

— Fredy guarin (@fguarin13) April 4, 2021

El comunicado se publica tres días después de habersele visto en un vídeo, que se hizo viral, protagonizando una riña al interior de una vivienda en Envigado, evento del cual se ha creado toda una serie de versiones que desvirtúan la realidad de los hechos y que están afectando la buena imagen de su familia.