Portada » Francisco Maturana fue anunciado como nueva incorporación de la Junta Directiva del DIM

Francisco Maturana fue anunciado como nueva incorporación de la Junta Directiva del DIM

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El Deportivo Independiente Medellín da la bienvenida al nuevo integrante de la Junta Directiva: el histórico Francisco Maturana

Publicación de la bienvenida del DIM a ‘Pacho’ Maturana. Foto: Internet

Este miércoles fue anunciada la incorporación del profesor Francisco Maturana a la junta directiva del ‘poderoso’ de la montaña. Así se anunció a través de un comunicado:

“El Equipo del Pueblo S.A. da la bienvenida a su Junta Directiva a uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro balompié y de nuestro continente. A partir de la fecha, Francisco Maturana estará como miembro principal junto al grupo que fue presentado en días pasados», dice la comunicación.

Así se formaliza su vínculo con la institución, pues ya venía enterado de los temas del Rojo de la Montaña: «Desde la llegada de Hernán Darío Gómez como entrenador, el profesor Maturana ha acompañado el proceso deportivo de la institución y este se formaliza con su inclusión en este ente. Le deseamos el mayor de los éxitos», concluye el comunicado. 

Recordemos que Francisco Maturana, de 72 años, tuvo una larga trayectoria en el fútbol como entrenador: Selección Colombia, Selección Perú, Selección Costa Rica, Once Caldas, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Atlético de Madrid, Real Valladolid C.F… etc. 

Deja un comentario