Portada » Francia inicia con tropiezo ante Ucrania

Francia inicia con tropiezo ante Ucrania

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Los de Deschamps dejaron ir la victoria en condición de local

Empate 1-1 entre Francia y Ucrania . Foto: Selección de Francia

La Selección de Francia no empezó de la mejor manera su camino rumbo al mundial de Catar 2022, empató de local ante Ucrania, un empate que sabe a muy poco, mientras que para los ucranianos es como un triunfo.

Antoine Griezmann, abrió el marcador para el seleccionado ‘galo’ al minuto 18 del primer tiempo con un zurdazo teledirigido que se metió en un ángulo.
La paridad se mantuvo, y aunque Francia no era ampliamente superior, tampoco sufría ninguna zozobra en defensa. A los 12 minutos del segundo tiempo un remate de Sydorchuk, que estaba lejos de tener destino de arco, fue desviado por el defensa central Kimpembe desacomodando a Hugo Lloris y poniendo el 1-1 en el marcador.

Está todo igualado en el grupo D, el otro partido del grupo terminó en empate 2-2 entre Finlandia y BosniaHerzegovina. El otro integrante del grupo Kazajistán, descansó en esta primera fecha.

El próximo domingo, Francia se enfrentará a Kazajistán que debutará en las eliminatorias y Ucrania recibirá a Bosnia-Herzegovina. Finlandia descansará esta vez.

Deja un comentario