Portada » Fotos con artistas, tiempo en familia y rumbas: las vacaciones de James Rodríguez

Fotos con artistas, tiempo en familia y rumbas: las vacaciones de James Rodríguez

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Las vacaciones forzadas de James Rodríguez le han rendido para hacer de todo un poco: familia, farándula y rumba.

James Rodríguez de vacaciones. Foto: Twitter/James Rodríguez

James Rodríguez continúa subiendo contenido de sus vacaciones a las redes sociales. En primera instancia, estuvo en Miami, donde se reunió con Falcao en vísperas del debut de la selección ante Perú.

Luego, realizó el live vía Instagram que generó polémica ante muchos actores del fútbol, entre periodistas, exfutbolistas y fanáticos en general que no estuvieron de acuerdo con sus declaraciones. 

Posteriormente, aparece al lado de la famosa cantante de Reggaetón, Karol G, de visita en su casa y posando al lado de él y de su hija mayor, Salomé.

Además, la Dj Marcela Reyes confirmó que estuvieron todos juntos en una rumba privada que organizó la cantante de Reggaetón en la noche del miércoles.

Así, ante la pregunta por la presencia de James en la fiesta privada de la cual participaron otras figuras de la vida pública como ‘La Liendra’ y ‘La segura’, la Dj en una de sus publicaciones respondió:

«Sí. James estaba anoche. No precisamente conmigo, pero sí nos saludamos. Es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además, es un encanto se ser humano». 

Por el momento, el volante cafetero se mantiene tranquilo y pensando en lo que será su futuro en Everton, luego de la salida de quien ha sido considerado su padrino en el mundo del fútbol y de la posible llegada de un «enemigo» conocido a la dirigencia técnica del club. 

Deja un comentario