Portada » Fluminense liderado por Fred vence a Santa Fe

Fluminense liderado por Fred vence a Santa Fe

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Santa Fe continĂșa sin ganar en la Copa Libertadores.

CelebraciĂłn de gol Fluminense. Foto: Internet

Santa Fe cayó derrotado ante Fluminense en el estadio Centenario de Armenia, con dos goles de Fred los brasileños se llevaron los tres puntos de tierras cafeteras.

Fluminense se fue arriba en el marcador de manera muy temprana, a los 5 minutos del partido Fred se deshizo de su marca con un gran control dirigido y firmó el 0-1. En el segundo tiempo, nuevamente los de Río de Janeiro madrugaron a Sante Fe y al primer minuto de la segunda parte, Fred con un cabezazo marcó el segundo del partido y segundo en su cuenta.

Santa Fe reaccionó råpidamente y marcó el descuento al minuto 51 por medio del volante Giraldo quien controló y eludió al portero con un solo movimiento y tras lanzarse al piso, definió para poner el 1-2 en el marcador. Ese gol hizo que los capitalínos se ilusionarse con el empate y atacaran con mås frecuencia.

Al minuto 71 Santa Fe se volcó mucho mås al ataque después de que Fluminense se quedara con uno menos por la expulsión de Egidio por doble amarilla. El «cardenal» intentó durante todo el segundo tiempo pero le fue imposible hacer valer la superioridad numérica en el marcador.

Con este resultado Santa Fe se encuentra fuera de puestos de clasificaciĂłn, tiene tan solo un punto al igual que Junior de Barranquilla. Con los resultados de hoy, Fluminense y River Plate son los que comandan el grupo.

Deja un comentario