Portada » Fluminense estuvo a nada de viajar 7 horas en bus para enfrentar a Santa Fe

Fluminense estuvo a nada de viajar 7 horas en bus para enfrentar a Santa Fe

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo brasileño llegó ayer Bogotá, pasó la noche y, hoy, tendrá que movilizarse hasta Armenia por las disposiciones sanitarias de Colombia para el manejo de la pandemia.

El Flu en su llegada a Bogotá. Foto: Fluminense en Facebook

Por el protocolo sanitario de Colombia en cuanto a los aviones que ingresan al territorio, Fluminense no pudo tomar el mismo que lo trajo ayer desde Río de Janeiro hasta Bogotá, para que lo llevase a la ciudad de Armenia, donde Santa Fe oficiará de local por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante la negativa de la Alcaldía de prestar los escenarios deportivos. 

El equipo de Fred, dirigido por Roger Machado, estuvo a punto de madrugar este martes para dirigirse a la ciudad de Armenia, Quindío, en autobús, pero el grueso grupo de jugadores experimentados dentro del plantel, como Fred, Nené y Paulo Henrique Ganso, mostraron su descontento con la propuesta y, finalmente, el club decidió gastar un poco más en otro vuelo charter. 

Sin lugar a dudas, un viaje por tierra, de 7 horas, hubiera sido dar ventaja por el desgaste que generan ese tipo de desplazamientos y, no contenta con la situación, la dirigencia brasileña tomó la decisión pensando en el bienestar físico del plantel, además del riesgo que representa un viaje en flota.

El partido arrancará mañana a partir de las 7:00 de la noche, hora colombiana, en el estadio Centenario de Armenia, escenario que tuvo presencia en el Mundial U-20 de Colombia, en el 2011.   

Deja un comentario