Portada » Falcao García recibe el alta y ya se encuentra en casa

Falcao García recibe el alta y ya se encuentra en casa

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ‘Tigre’ salió del hospital donde fue operado por una fractura facial.

Falcao García en Galatasaray. Foto: Internet

Radamel Falcao García sembró la preocupación entre los aficionados luego de que tuvo que ser operado por una doble fractura facial, para la tranquilidad de todos, el delantero colombiano fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar.

El accidente se produjo el pasado domingo en un entrenamiento de Galatasaray, Radamel chocó cara a cara tras disponerse a disputar una pelota aérea con su compañero de equipo Kerem Akturkoglu, aunque Akturkoglu también se vio afectado, el ‘Tigre’ se llevó la peor falta al sufrir una doble fractura.

En definitiva, la operación fue un éxito y ya Falcao recibió el alta médica, un médico del hospital donde fue internado el delantero lo confirmó:

«Falcao fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior», contó.

Además, el mismo médico del Ulus Liv de Estambul contó que Galatasaray decidió no informar a la opinión pública sobre el abandono de Falcao del hospital para evitar molestar al jugador.

Aún no se conoce con exactitud el tiempo de recuperación del delantero samario, se estima que en un mes podrá regresar a las canchas para continuar con la ardua pelea por el liderato en la que se encuentra el equipo de los ‘Leones’.

Deja un comentario