Portada » Falcao deja claro en qué equipo quiere jugar

Falcao deja claro en qué equipo quiere jugar

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Radamel Falcao García aclaró los rumores que lo sitúan en distintos equipos.

Radamel Falcao ene Galatasaray. Foto: Internet

Radamel Falcao García habló sobre su futuro y desmintió los rumores que afirman que se marchará de Turquía, el delantero contó que está concentrado en el Galatasaray y su intención es permanecer en el club hasta 2022.

«Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato», declaró Falcao.

El ex delantero de Mónaco ha sido objeto de muchos comentarios acerca de su futuro, se ha hablado de un regreso a River Plate, de una etapa en el Inter de Miami de Beckham, entre otro equipos. Lo cierto es que Radamel considera que tiene una «deuda» con la afición de Galatasaray y su intención es permanecer en el club, cumplir su contrato y entregarle alegrías a los «leones».

«El Tigre» no ha logrado colarse en el corazón de los aficionados del equipo, una reciente encuesta que se le realizó a los hinchas demostró que es uno de los delanteros menos preferidos y que la mayoría desea que deje el equipo, esto en gran parte por la cantidad de lesiones que han impedido un rendimiento regular en el delantero samario.

Radamel Falcao García ha marcado nueve goles en los 18 partidos que ha jugado en la actual temporada con Galatasaray, actualmente se está recuperando de una fractura facial y afirma que se está esforzando por regresar más fuerte que antes.

Deja un comentario