Portada » Fabra cree que lo ocurrido fue algo normal y pide que dejen de preguntarle por eso

Fabra cree que lo ocurrido fue algo normal y pide que dejen de preguntarle por eso

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los medios argentinos no están contentos con la respuesta del colombiano

Frank Fabra con Boca Juniors. Foto: Internet

El colombiano dijo que el incidente con Izquierdoz en pleno partido era algo normal: «No pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso…». Razón por la cual los analistas y comentaristas del fútbol argentino calificaron de insólitas sus palabras. 

La revelación de esas declaraciones la realizó Martín Costa en el programa ‘Halcones y Palomas‘, que emite TNT Sports. El periodista es uno de los que se supone manejan mejor la información de lo que sucede dentro del Mundo Boca.

Por otro lado, recordemos que el incidente es que Frank Fabra tuvo una discusión con Carlos Izquierdoz en medio del partido que Boca Juniors disputaba frente a Talleres de Córdoba y le aventó una cachetada. 

Desde los medios argentinos, se informó que para los ex jugadores y antiguos referentes de Boca, esta acción fue muy cuestionada y pedían que el club le aplicara una sanción ejemplar al lateral izquierdo colombiano.

Y al final, aunque no trascendió la cifra, el Consejo de Fútbol de Boca, que manejan Riquelme y otros ex jugadores, concretó que aplicará una sanción económica, no solo a Fabra, sino a los dos jugadores implicados.

Por otro lado, este miércoles Izquierdoz subió una fotografía a su Instagram en la que está abrazado con Fabra y el siguiente mensaje: ¡Aquí no ha pasado nada! Y Fabra respondió desde el suyo: ¡Buena vibra siempre, Capi!

Así las cosas, la polémica parece haber quedado atrás para estos dos grandes jugadores y ahora deberán enfocarse en los próximos partidos que se vienen. Viva el fútbol en paz

Deja un comentario