Portada » Everton vs Manchester City en vivo: horario, fecha y dónde verlo en directo

Everton vs Manchester City en vivo: horario, fecha y dónde verlo en directo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Everton y Manchester City se ven las caras por un cupo a las semifinales de la FA Cup.

Everton. Calvert-Lewin celebra gol en la Premier League . Foto: Internet

El Everton de Carlo Ancelotti, buscará dar la sorpresa hoy y quedarse con uno de los cupos a la semifinal de la FA Cup ante el favorito Manchester City que está intratable esta temporada.

Los ‘Toffees’ tendrán la pequeña ventaja de actuar como locales, pero seguramente esto le importará poco a los dirigidos por Pep Guardiola, que salen a proponer el mismo estilo de juego en todos los estadios.

Carlo Ancelotti afirmó en rueda de prensa que no podrá contar con la presencia del volante colombiano James Rodríguez, quien sigue con molestias físicas, pero confirmó el regreso de Yerry Mina, aunque no se sabe si estará en la titular.

El conjunto local también tendrá las bajas de sus dos porteros, Pickford y Olsen y además Doucouré será otra de las ausencias importantes.

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos, fue el pasado 17 de febrero por la Premier League. El encuentro dejó un marcador a favor de los ‘Citizens’ 1-3 por lo que los ‘Toffees’ tendrán que tomar todas las precauciones para que este marcador no se repita.

FA Cup: Everton vs Manchester City, detalles y horario del partido

Fecha: sábado 20 de marzo de 2021.

Horario: 12:30 pm, hora de Colombia, 17:30 de Inglaterra. 

Lugar: Goodison Park, Liverpool 

Transmisión de TV: ESPN2

Alineaciones:

Everton: Virginia; Godfrey, Mina, Keane, Digne; Davies, Allan, Gomes; Sigurdsson; Richarlison, Calvert-Lewin. DT. Carlo Ancelotti 

Manchester City: Steffen; Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Torres, Aguero, Sterling. DT. Pep Guardiola 

Deja un comentario