Portada » Everton visita al Arsenal y solo le sirve ganar

Everton visita al Arsenal y solo le sirve ganar

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Al equipo de los colombianos se le empieza a apagar la luz de la clasificación a competencias europeas. ¡Juego definitivo en Emirates!

James, tras fallar un tanto ante el Tottenham . Foto: Getty Images

En un juego válido por la jornada 33 de la Premier League, Arsenal y Everton miden fuerzas en el Emirates Stadium, en Londres. El equipo de Carlo Ancelotti necesita una victoria para seguir soñando con entrar así sea a la Europa League. 

El partido iniciará a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver a través de ESPN 2. 

Dentro de lo positivo, Everton tiene de vuelta al zaguero central colombiano, Yerry Mina, quien no pudo participar en el juego anterior por una molestia y será fundamental en el armado de la defensa del equipo de Liverpool. James Rodríguez sería titular. 

Los dirigidos por Mikel Arteta no podrán contar con Aubameyang, Lacazette, David Luiz ni con Tierny, duras bajas para los londinenses, que tendrá que optar los jóvenes del plantel. 

En el juego por la primera ronda, los ‘Toffes’ ganaron 2-1 en Goodison Park, el tanto de la victoria lo anotó el de Wachené, Yerry Mina. El partido fue por la fecha 14, el pasado 19 de diciembre. 

Everton, actualmente, es octavo con 49 puntos, pero tiene un partido menos, y Arsenal noveno con 46. Dos equipos que no pueden perder.

Deja un comentario