Portada » Everton cae eliminado a manos del City en el regreso de Yerry Mina

Everton cae eliminado a manos del City en el regreso de Yerry Mina

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Guardiola ganó 0-2 y se instaló en semifinales de la FA Cup

Mina jugó los 90 minutos . Foto: Everton

El regreso de Yerry Mina no fue tan redondo como lo habría querido. A pesar de haber tenido una actuación a la altura, su equipo cayó derrotado ante un Manchester City que se pasea en Inglaterra. Gundogan y De Bruyne le dieron la victoria a ‘los ciudadanos’.

El partido fue más parejo de lo que el resultado reflejó. Hubo ocasiones de lado y lado, parecía que el empate sería el resultado final, hasta que Ikay Gündogan, luego de una serie de rebotes, envió el balón al fondo de la red al minuto 84. Cinco minutos después, Kevin De Bruyne, quien ingresó reemplazando a Raheem Sterling, anotó el definitivo 0-2.  

Con este resultado Manchester City avanzó a semifinales de FA Cup, Bournemouth hizo lo propio más temprano. El día de mañana se definirán los otros dos finalistas con los cruces Leicester vs Manchester United y Chelsea vs Sheffield United.

La buena noticia del encuentro fue el regreso de Yerry Mina, después de haberse perdido cinco partidos por lesión. El colombiano tuvo una correcta actuación destacándose sobre todo en los duelos aéreos.

Deja un comentario