Portada » Estos son los records que puede romper Messi en la Copa América y superaría a Pelé

Estos son los records que puede romper Messi en la Copa América y superaría a Pelé

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Leyendas del fútbol mundial.

Records suramericanos. Messi y Pelé. Foto: Internet

El astro argentino nos tiene acostumbrados a romper records cada año, ya que sus marcas superan números extraordinarios, al nivel de grandes jugadores, e incluso, un poco más.

Lionel Messi es el segundo jugador con más goles marcados a nivel de selecciones en Suramérica, con 72 goles, por debajo de Pelé, quien tiene 77 goles. La ‘pulga’ superó a Gabriel Batistuta (56 goles), Sergio Agüero (42 goles), a eso, se le suma que es el jugador argentino con más victorias (85) en la selección nacional de su país.

El otro record que puede romper el argentino, y que seguramente lo hará, es el que actualmente tiene Javier Mascherano, quien suma 147 juegos con la Selección Argentina, mientras que Messi tiene 144, y se encuentra a solo cuatro partidos de superar al ‘jefecito’, quien es un ídolo en la ‘albiceleste’.

Sin duda, Lionel quedará en la historia de Argentina como el ídolo con las cifras más altas que haya tenido un jugador en el país ‘Gaucho’.

Cabe recordar que, la Selección Argentina no levanta un título de Copa América desde el año 1993, hace ya 28 años, y esta generación comandada por ‘Leo’, ha tenido la oportunidad de llevársela en dos ocasiones, en 2015 y 2016, cuando ambas finales las perdieron contra los chilenos, por definiciones del punto penal. Esta será la tercera oportunidad que tendrá Messi para conquistarla, y puede que sea la última.

Deja un comentario