Portada » Estos son los jugadores que lideran la tabla de goleadores de la Copa América 2021

Estos son los jugadores que lideran la tabla de goleadores de la Copa América 2021

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Cada día se complica más la puja por quedarse con el rótulo de goleador.

Goleadores Copa América 2021. Los 5 jugadores que lideran la tabla . Foto: Collage/Archivo La10

La Copa América Brasil 2021 está cargada de emociones. Se juega en medio de una pandemia, cuyo país de realización es el que más muertes ha tenido a causa de ella.

Sin embargo, todo indica que los partidos también han estado de muerte lenta para los amantes del buen fútbol, ya que dicho inconveniente viral no ha sido motivo suficiente para dejar de disfrutar del espectáculo. 

Jugadas las primeras 4 jornadas de fase de grupos, y a pocas horas de iniciar la quinta y última, la tabla de goleadores del certamen está bastante reñida: un empate por cuatro jugadores, con dos goles cada uno y un quinto jugador que solo ha marcado un tanto. 

El ítem de desempate está guardado en las asistencias acumuladas a lo largo de la Copa, razón por la cual el anfitrión, Neymar, encabeza la lista con 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos jugados.

Tabla de goleadores y asistencias

1. Neymar (Brasil): 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos. 

2. Eduardo Vargas (Chile): 2 goles y 1 asistencia. Su selección ya disputó los cuatro partidos correspondientes a la fase de grupos. 

3. Ángel Romero (Paraguay): 2 goles en 3 partidos, y a la espera de enfrentar la última jornada ante Uruguay. 

4. Ayrton Preciado (Ecuador): 2 goles en 3 partidos, y próximos a enfrentar a Brasil en búsqueda de la clasificación.

5. Lionel Messi (Argentina): 1 gol y 1 asistencia en 3 juegos. Próximo a jugar contra Bolivia para cerrar la fase de grupos. Además, comparte registros con Lapadula (Perú), Borja (Colombia), Almirón (Paraguay), Richarlison (Brasil) y Brereton de Chile.

Deja un comentario