Portada » Estos son los 4 candidatos para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Estos son los 4 candidatos para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Difícil situación en el banco ‘Merengue’.

Real Madrid. Valdebebas. Foto: Internet

Después de la salida de Zidane del banco del Real Madrid, ya que presentó su renuncia haciendo alusión a que tanto física como mentalmente se siente cansado.

Ya existen cuatro candidatos para reemplazar al francés,según fuentes cercanas al cuadro blanco:

  • El primero que sonó en los pasillos de las oficinas madridistas fue el de Antonio Conte, quien se despidió del Inter de Milan hace unos días, y su nombre comenzó a ser vinculado con el cuadro ‘merengue’.
  • El segundo nombre es del técnico argentino Pochettino, quien a pesar de tener muy poco tiempo en el banco del PSG, ya estarían rondando rumores de salidas del club parisino y eso lo vincularía con el Real Madrid, a parte, que en otros tiempos ya había sonado para dirigir al club español.
  • El tercer nombre es el del mítico Raúl González Blanco, el ex goleador de la casa blanca es ahora técnico del Real Madrid Castilla, y fue campeón del Youth League 2020, y no se descartaría que pueda ser el sucesor de ‘Zizou’ en el Madrid.
  • Y por último, el nombre que más generó polémica, por sus buenos y malos comentarios fue el de Joachim Low, el alemán quien fue campeón del mundo en Brasil 2014 con la Selección absoluta de Alemania, y de quien se confirmó en los últimos días su salida de la Selección alemana, por lo que, su nombre tomaría fuerza para llegar al Real Madrid, aunque su experiencia dirigiendo clubes no haya sido extensa.

Deja un comentario