«Estos ‘huevoncitos’ hicieron una rumba y el coronavirus casi nos mata a todos»: Hernán Darío Gómez

Por

A través de las redes sociales, el entrenador del DIM hizo fuertes declaraciones sobre el azote de coronavirus en la plantilla.

«El bolillo» Gómez explotó contra sus dirigidos. Foto: Internet

El Deportivo Independiente Medellín está cerca de quedar por fuera de las opciones de clasificar. Por esa razón, el entrenador «Bolillo» Gómez sabe que eso se debe en gran medida al duro golpe que sufrió el equipo a causa del brote de coronavirus.

Debido a ese saber, no dudó en expresar unas fuertes declaraciones ante los medios de comunicación por el ultimado  bajo rendimiento del equipo: «No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo», inició diciendo Gómez. 

En ese mismo sentido, añadió: «Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos, y todos saben que fue por una rumba de estos ‘huevoncitos’ que hicieron por allá y nos cogió y nos enfermó, casi nos mata a todos. Yo todavía estoy convaleciente. Estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, por ser Profesionales». 

No se guardó nada Hernán Darío Gómez y explica porqué se vino abajo el equipo@DIM_Oficial pic.twitter.com/rzqFTxzLU6

— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) April 16, 2021

Para finalizar, cabe mencionar que el DIM marcha en la novena posición con 26 puntos y este domingo tendrá que asegurar la clasificación enfrentando al Once Caldas. Para lograr la clasificación, deben ganarle al Blanco Blanco y esperar que América pierda o empate frente al Tolima, en el Pascual.