Portada » Este sería el nuevo destino de Frank Lampard

Este sería el nuevo destino de Frank Lampard

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Estaría a punto de llegar a un equipo de Premier League.

Lampard dirigiendo a Chelsea.. Foto: Internet

Seis meses después de haber sido despedido de Chelsea, Frank Lampard estaría cerca de dirigir su segundo equipo en Premier League.

El medio inglés Telegraph informó este jueves que el entrenador de 42 años es el principal candidato a reemplazar a Roy Hogdson en Crystal Palace. El veterano entrenador de 73 años termina contrato esta misma temporada y la directiva de Crystal Palace no tendrían intención de renovar.

Es en este momento dónde aparece la figura de Frank Lampard que seria el técnico elegido por los directivos para tomar las riendas del equipo de Wilfried Zaha y compañía.

Lampard se encuentra sin equipo en estos momentos, el entrenador fue despedido de Chelsea a final de la temporada anterior. La leyenda «blue» tuvo un inicio bastante prometedor en Chelsea, con una plantilla que no podía reforzar, obtuvo muy buenos resultados y mostró un gran funcionamiento, increíblemente luego de la llegada de grandes fichajes como Werner, Silva y Havertz, el rendimiento del equipo se fue al piso.

Evidentemente en Crystal Palace confían en que Lampard puede emular lo que hizo durante la primera temporada que estuvo en Chelsea por lo que irían por él para que sea el timonel para la próxima temporada.

Deja un comentario