Portada » Este es el estadio que usaría América ante Tolima

Este es el estadio que usaría América ante Tolima

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los directivos ‘escarlatas’ ya hicieron la solicitud por el estadio.

Celebración plantel América . Foto: Internet

América de Cali se encuentra en estos momentos buscando estadio no solo para la Copa Libertadores como se había dicho esta semana, sino también para la Liga Betplay. Al menos para la liga local el estadio de Envigado sería el elegido.

En un principio América estaba buscando estadio para Copa Libertadores, debido a que las luminarias del estadio Pascual Guerrero están siendo cambiadas y los partido de la copa internacional serán en horario nocturno. No tenía problemas para jugar en la liga local debido a que los partidos estaban siendo programados en horas de la tarde, pero ante la posibilidad que la última fecha del todos contra todos sea de noche, América se vio obligado a buscar estadio para la Liga Betplay.

El equipo ‘escarlata’ ya envío la solicitud a los directivos de Envigado quienes afirmaron que recibieron la solicitud y están dispuestos a colaborar con América.

«esa es la idea, América cuenta con todo nuestro apoyo, pero dependemos de las autoridades locales”, dijo el presidente de Envigado a ‘Futbolred’.

La decisión sobre el préstamo del escenario para el partido ante Deportes Tolima queda ahora en manos de las autoridades debido a que Antioquia está atravesando una tercera ola de contagios.

Deja un comentario