Portada » Estas serán las novedades de Atlético Nacional para enfrentar a Libertad en Medellín

Estas serán las novedades de Atlético Nacional para enfrentar a Libertad en Medellín

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto ‘Verdolaga’ buscará darle la vuelta a la serie y meterse en la fase de grupos.

Copa Libertadores. Jugadores de Atlético Nacional celebran gol. Foto: Dimayor

Atlético Nacional necesita voltear la serie ante Libertad de Paraguay para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido de ida en el estadio Defensores del Chaco resultó bastante complicado y el equipo de Guimaraes no hizo una buena presentación.

Además no logró anotar de visitante, por lo que tendrá que anotar por lo menos dos goles y no recibir ninguno. Los ‘Verdolagas‘ tendrán un partido complicado ante un conjunto paraguayo de demostró ser un rival del peso.

Alexandre Guimaraes ha reservado algunos jugadores en el más reciente partido de su equipo en la Liga Betplay ante Deportivo Cali, con el fin de contar con la mejor nómina posible.

Así las cosas hay algunas novedades en la convocatoria de Atlético Nacional para el duelo de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

La principal novedad es el regreso de Brayan Rovira en el medio campo, quien regresa después de no ser incluido en el partido de ida por haber tenido contacto cercano con un positivo por covid19. En el encuentro en Paraguay se notó la ausencia del futbolista de 23 años que podría darle una mano al elenco antioqueño.

En la convocatoria también se incluyen tres porteros: Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra. Además, Guimaraes podrá dispones del defensor Jimer Fory.

El DT verdolaga tendrá que buscar soluciones en la parte ofensiva y del medio campo en donde no ha encontrado variantes para poder generar mejor juego de ataque. ‘RifleAndrade y Jarlan Barrera no han tenido buenas presentaciones y posiblemente Vladimir Hernández sea una buena opción para estar desde el único.

El partido se jugará este miércoles 14 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot de Medellín.

Los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Libertad

Deja un comentario