Portada » «Estamos jodidos»: Jordi Alba, luego de la derrota ante Granada

«Estamos jodidos»: Jordi Alba, luego de la derrota ante Granada

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El lateral izquierdo realiza una autocrítica de la situación del equipo, tras dejar ir los tres puntos que lo acercarían al título de la Liga.

Jordi Alba tirado sobre el césped . Foto: Internet

El lateral izquierdo español, Jordi Alba, admitió que el Barcelona está jodido tras dejar ir el liderato del campeonato en la derrota (1-2) ante Granada de este jueves. 

«En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar», dijo Alba con mucha insatisfacción. 

Sumado a ello, expresó que los partidos deben definirse en las oportunidades claras que se presentan: «Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse», sentenció. 

Ahora, Barcelona deberá pensar en el próximo partido ante Valencia, que se jugará este domingo 2 de mayo a las 2 p.m. (hora en Colombia) y en el del próximo sábado 8 de mayo frente a Atlético de Madrid. 

Deja un comentario