Portada » «Estamos esperando que lleguen unos exámenes que están en Brasil»: Gamero sobre Andrés Felipe Román

«Estamos esperando que lleguen unos exámenes que están en Brasil»: Gamero sobre Andrés Felipe Román

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador Alberto Gamero se refirió a la situación médica del lateral derecho.

Gamero y Román, tras su regreso de Argentina. Foto: Internet

Millonarios está a pocas horas de enfrentar el que será su partido más importante en esta temporada: la final de vuelta ante Deportes Tolima, en el Campín. 

Recordemos que el cuadro embajador, dirigido por Alberto Gamero, logró sacar un valioso empate en Ibagué (1-1) sobre el último tramo del partido, a cargo de un penalti ejecutado por Juan Carlos Pereira.

En ese orden de ideas, los ‘capitalinos’ sueñan con la tan anhelada estrella 16 de su historia. Para ello, deberán encontrar la motivación en el marco de los 75 años del club, el reconocimiento al campeón y, entre tanto, un homenaje al jugador Andrés Felipe Román. 

Recordemos que Román, lateral derecho y gran referente del club, le puso un pare a su vida futbolística luego de que se le detectara una anomalía cardíaca cuando se iba a presentar en Boca Juniors en febrero del presente año.

Así, trás la caída de su llegada al club argentino, el lateral tuvo que regresar al país para someterse a algunos exámenes médicos, los cuales dictaminarán si puede continuar o no con su vida deportiva. 

Desde entonces, poco a poco se han ido conociendo los detalles de su reporte médico. El entrenador, Alberto Gamero, reveló algunos detalles esperanzadores, para ESPN:

  • «La valoración ha salido muy bien. Román anda feliz, primero por el momento del equipo y porque la recuperación ha sido muy buena. Estamos esperando que lleguen unos exámenes que están en Brasil. Está haciendo trabajos diferenciados con el profesor Jairo y yo lo veo contento. El domingo tiene que estar con nosotros ahí en El Campín. Es hijo de nosotros, del club». 

Según como van las cosas, Román estará muy pronto de regreso en las canchas y podrá ser tenido en cuenta para la temporada que se avecina, en la que pronto se sabrá quién inicia con el título de campeón. 

Deja un comentario