Portada » Esta será la idea de Gamero frente al América de Cali

Esta será la idea de Gamero frente al América de Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador Alberto Gamero sabe que debe ganar todo lo que viene para poder aspirar al título del campeonato colombiano.

Millonarios quiere ir por todo ante América de cali. Foto: Internet

Este sábado 24 de abril inicia el duro camino que debe enfrentar el equipo del ‘profe’ Alberto Gamero para quedarse con el título de la Liga Betplay 2021-1. El primer paso será enfrentar a América de Cali, quien figura como el actual campeón del futbol colombiano.

El partido se jugará en el Pascual Guerrero. Por esa razón, el equipo embajador ha preparado todo lo concerniente al duelo de visitante en esta semana.

Para mala fortuna, el equipo azul de la capital tuvo una baja importante en los entrenos: Juan Carlos Pereira sufrió una lesión que lo dejará por fuera de los convocados. La formación iría de la siguiente manera:

En la portería: Christian Vargas. En defensa: el lateral derecho será Elvis Perlaza, mientras que por izquierda irá Omar Bertel; y su pareja de centrales se mantiene con Andrés Llinás y el costarricense Juan Pablo Vargas.

En el mediocampo: Stiven Vega y Kliver Moreno como contención. Más adelantados: Emerson Rivaldo y Macalister Silva; y en ataque Cristian «Chicho» Arango y Fernando Uribe.  

Convocados por Millonarios

¡Vamos todos unidos! uD83DuDC99???? Ellos son los 18 jugadores convocados por el profesor Alberto Gamero para el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga 2021-1.

¡VAMOS MILLONARIOS! pic.twitter.com/H1Li2Z7HW7

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 23, 2021

Deja un comentario