Portada » Eslovenia cumplió la tarea de la mano de Oblak: vencer a la Croacia de Modric

Eslovenia cumplió la tarea de la mano de Oblak: vencer a la Croacia de Modric

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Oblak fue determinante en la victoria de Eslovenia, mientras que Luka Modric alcanzó un récord histórico con su selección

Eslovenia vs Croacia. Eslovenia celebra el gol. Foto: Internet

Jan Oblak fue determinante para la importante victoria (1-0) de Eslovenia sobre Croacia. En la que, además, continuó la racha de ocho partidos sin recibir anotaciones.

Según las estadísticas, Oblak realizó tres paradas, dos paradas a remates dentro del área, uno con los Puños, dos duelos Ganados y dos despejes. Y cuando se lo exigió, estuvo a la altura. 

Por su parte, el jugador Croata de 35 años, mediocentro de Real Madrid, Luka Modric, en este duelo igualó a Darijo Srna como el jugador con más partidos jugados en la historia de la Selección Croacia (134). 

¡Atención! Ante Eslovenia, Luka Modric iguala a Darijo Srna como el jugador con más partidos en la historia de Croacia (134). pic.twitter.com/jxtYchkhtc

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 24, 2021

A pesar de las tantas llegadas que tuvo Croacia y la alta posesión del balón (70%), no pudo vencer la meta del que muchos consideran uno de los mejores porteros del mundo. 

El único tanto del partido estuvo a cargo del austriaco nacionalizado Esloveno, Sandi Lovrić, quien se desempeña como mediocampista, tras una asistencia de Andraz Sporar sobre el minuto 15′ del primer tiempo. 

Deja un comentario