Portada » «Es una decisión del técnico y no la comparto porque me faltaron al respeto»: James Rodríguez

«Es una decisión del técnico y no la comparto porque me faltaron al respeto»: James Rodríguez

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga se conectaron por medio de un en vivo en Instagram.

James Rodríguez lanza dardo contra Reinaldo . Foto: Tomada de internet

Mientras James Rodríguez goza de sus vacaciones obligadas en Medellín, Teófilo Gutiérrez, lesionado, se encuentra a nada de salir del Junior de Barranquilla, el club no pretende renovarle su contrato si el nacido en el barrio de La Chinita no acepta una disminución de su sueldo. 

James se encuentra vacacionando con Camilo Zúñiga y ambos se conectaron a través de un en vivo por la red social de Instagram e integraron a ‘Teo’. Gutiérrez inició diciéndole al jugador el Everton que «la gente reconoce lo que uno hizo con la Selección», a lo que James respondió: «Algunos».

RODRÍGUEZ SOBRE REINALDO RUEDA

«Es una decisión del cuerpo técnico. Yo no la comparto, porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que a te digan: ‘No cuento contigo porque no me gusta cómo juegas. Ya soy un ex-Selección Colombia», hizo saber. 

“Yo quería jugar la Copa América con la Selección Colombia. Yo estoy bien para jugar. Es una decisión del cuerpo técnico que no comparto, porque me faltaron al respeto”: palabras de James Rodríguez en un Instagram Live con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrezpic.twitter.com/PVMSip7bLE

— WillyRodríguez (@WillyRodri13) June 12, 2021

El crack del Junior también le preguntó a Rodríguez que si iba para el Real Madrid: «¿Real Madrid? No creo ya. Si estoy un año más en Everton, bien. El Junior es un equipo grande, ¡llévame!», dijo el goleador de Brasil 2014. 

JAMES SOBRE LOS JUGADORES JÓVENES 

«Ahora juegan dos o tres partido y ya ganan 15 palos. Eso también es malo», hizo saber el cucuteño. 

¿DÓNDE SE RETIRARÁ EL 10 DE LA SELECCIÓN?

«Acabaría mi carrera en Estados Unidos. Allá estaré cómodo. Yo no quiero jugar hasta muy viejo, hasta los 35 años estaría bien. Tengo hijos y quiero disfrutar de ellos», finalizó. 

JAMES LE PREGUNTÓ A TEO SOBRE SU CONTINUIDAD EN JUNIOR

«En eso estamos. Es lo que yo quiero y lo que la hinchada pide», expresó el 29 del ‘Tiburón’. 

CAMILO ZÚÑIGA TUVO PALABRAS PARA EL JUNIOR DE AMARANTO

«Amaranto es severo entrenador, téngalo ahí. No lo dejen ir. Además, jugó esto, fútbol. A mí me gusta mucho como juega el Junior de Amaranto».

CONCLUYÓ EL EX NAPOLI CON UNA BROMA A JAMES

«¿Y ahora para el Real? El papá tuyo sí te pasea», lo molestó Zúñiga con el tema de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario