Portada » «Es mi vida privada y tengo derecho a hacer las cosas: Sebastián Villa, sobre su fiesta de cumpleaños

«Es mi vida privada y tengo derecho a hacer las cosas: Sebastián Villa, sobre su fiesta de cumpleaños

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Tras el empate de Boca ante Barcelona SC, el atacante colombiano tuvo que atender a la prensa con relación a la polémica de su fiesta de cumpleaños número 25.

Dos amigos de Villa que lo acompañaron en su cumpleaños. Foto: Twitter

Sebastián Villa fue protagonista de otra polémica en Argentina. Cumplió 25 años y decidió hacer un festejo que, entre otras cosas, subió a través de sus redes sociales. Por allí iniciaron los reclamos. 

Varios periodistas argentinos le criticaron la actuación, teniendo en cuenta que no utilizó «barbijo» ni cumplió con las medidas de Bioseguridad al saludar de besos y abrazos a los asistentes.

Así, luego del empate sin goles que vivió Boca Juniors frente a Barcelona de Ecuador este jueves 20 de mayo, por Copa Libertadores, el delantero cafetero tuvo que salir al paso de la situación y argumentar lo siguiente: 

«En mi casa, con mi mamá, mi hermana, no rompí ningún protocolo. Éramos siete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mi cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas«, dijo.

Por otro lado, y con relación a lo que compete como futbolista de competencia, expresó:

«Queremos hacer las cosas bien y pasar a la final. El objetivo que nos trazamos es ser campeones, sabemos que está la Libertadores todavía. Nos queda un partido de local, tenemos que dar el todo por el todo.

Recordemos que Boca Juniors debe enfrentar a The Strongest en condición de local el próximo miércoles 26 de mayo y que, para clasificar, debe ganar o empatar ese partido y que Santos Pierda. 

Deja un comentario