Portada » Erling Haaland no pudo marcar ante Gibraltar y se mostró molesto tras la sustitución

Erling Haaland no pudo marcar ante Gibraltar y se mostró molesto tras la sustitución

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

La pelota no quiso entrarle al Noruego pese a que tuvo cinco opciones manifiestas de gol. Al final, fue sustituido en el segundo tiempo y no escondió su enfado

El noruego no pudo anotarle a Gibraltar, aunque tuvo varias opciones claras. Foto: Internet

Sin duda, Erling Haaland es el delantero actual más prometedor del fútbol internacional. Sin embargo, en el partido entre Noruega y Gibraltar no dejó ver su cuota goleadora, pese a que ganaron por goleada (3-0). 

Con el partido 3-0 arriba en el marcador, el entrenador Stale Solbakken, habló con él y con Sorloth para plantearles el cambio, pero ninguno de los dos quería abandonar el terreno. Así las cosas, el estratega se decidió por Haaland, quien portaba la capitanía y este no estuvo del todo conforme.

Sin embargo, los medios de su país desligan su enfado de la sustitución, pero últimamente se lo ha visto con mala actitud. Por ejemplo, en el último partido con su club, Borussia Dormuntd, tras haber marcado los dos goles del empate ante Koln, le lanzó su camiseta de mala manera a un adversario que se le había pedido.

Algunos explican que la causa pueda ser sus constantes deseos de ganar y marcar goles. La frustración que le produce no poder obtener el pichichi de la Bundesliga pese a que lleva 21 goles en 21 partidos, ya que Lewandowski lleva el increíble registro de 35 goles en 25 partidos. 

Deja un comentario