Portada » Equidad va por el segundo triunfo en Copa Sudamericana ante Lanús

Equidad va por el segundo triunfo en Copa Sudamericana ante Lanús

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Será local, pero en Paraguay.

Celebración de gol Equidad.. Foto: Internet

Equidad Seguros enfrenta a Lanús en medio de un ambiente enrarecido, el equipo asegurador tendrá que hacer las veces de local en el estadio Defensores del Chaco (Asunción de Paraguay).

Equidad viene en un muy buen momento, el equipo dirigido por Alexis García viene de conseguir su primer triunfo en la Copa Sudamericana venciendo (2-1) a Aragua en el estadio Hernández Ramírez Villegas de Pereira.

Tres días después de ese encuentro tuvo un partido tan difícil como decisivo versus Atlético Nacional de Medellín por los cuartos de final de la Liga Betplay, en la ida ganaron (1-0) en el estadio Metropolitano de Techo y en la vuelta, en Medellín, empataron (2-2) para clasificarse a las semifinales de la liga local. Los capitalinos buscan refrendar el buen momento en la competencia continental.

La actualidad en Lanús es muy distinta, los dirigidos por Zubeldía han perdido en seis de los últimos seis partidos que han jugado, aunque aún tienen posibilidades de clasificar en los dos torneos que juegan, son duramente criticados por el juego y los resultados que vienen tendiendo.

El partido será este jueves a las 21:00 hora colombiana, el escenario será el estadio Defensores del Chaco en Asunción y el árbitro central el paraguayo López.

Deja un comentario