Portada » Equidad da el golpe y elimina a Nacional en su casa

Equidad da el golpe y elimina a Nacional en su casa

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Bajo una lluvia torrencial, Equidad Seguros elimina a uno de los favoritos al título.

Acción de juego Nacional vs Equidad.. Foto: Atlético Nacional

Equidad Seguros sostuvo la diferencia obtenida en Bogotá y clasificó a semifinales.

Andrés Andrade tuvo la posibilidad de empezar ganando el encuentro, el juez central cobró como penal una falta sobre Jarlan Barrera pero el volante malobróla pena máxima, Cristian Bonilla atajó lo que habría significado el empate global. Tras esto, Equidad aprovechó su oportunidad y se puso arriba en el marcador con un gol de cabeza de Mahecha.

Seis minutos después, Andrade se redimió y marcó el 1-1. El mismo «Rifle» Andrade volvió a demostrar su calidad poniéndole un centro como con la mano a Baldomero Perlaza que definió para firmar el 2-1 que enviaba el partido a la definición por penales.

Equidad se repuso del golpe gracias a un gol de penal de Herazo luego de una falta del central de Atlético Nacional Mosquera. El delantero definió fuerte al medio para conseguir la clasificación.

En medio de un aguacero que cubrió el Atanasio Girardot, Atlético Nacional se fue al ataque pero no pudo penetrar la defensa de Equidad que finalmente clasificó a las semifinales del fútbol colombiano, eliminando a uno de los favoritos del torneo.

Deja un comentario