Portada » Equidad busca maquillar la mala campaña internacional venciendo a Gremio

Equidad busca maquillar la mala campaña internacional venciendo a Gremio

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Equidad ya eliminado busca una victoria que servirá para el honor y nada más.

Acción de juego Gremio vs. Equidad. Foto: Conmebol Sudamericana

Equidad Seguros enfrenta esta noche a Gremio de Porto Alegre por la última fecha de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Alexis García se encuentra tercero en el grupo y sin ninguna posibilidad de avanzar, Gremio mientras tanto, está ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Bellavista de Ambato Ecuador, Equidad Seguros no pudo oficiar de local por la te da situación de carácter político y social que vive el territorio colombiano.

El equipo bogotano vio como desaparecían las posibilidades de clasificar en el momento que cayeron goleados por Lanús en Argentina, un triunfo en ese partido los habría dejado con opciones para esta última fecha, pero pasó todo lo contrario.

La prensa brasileña ha informado que Gremio utilizará varios jugadores suplentes, el conjunto carioca ya está clasificado por lo que no arriesgará sus piezas clave y les dará descanso, recordemos que en Brasil se viene jugando desde hace muchos meses.

Equidad ya solo piensa en lo que serán las semifinales de la Liga Betplay, aunque se desconoce contra quién y cuándo podrá jugar, el equipo de Alexis García tiene el torneo local como única opción. El encuentro será este jueves, la pelota comenzará a rodar en el estadio Bellavista de Ambato a las 19:00 hora colombiana.

Deja un comentario