Portada » Envigado anunció la llegada de su nuevo técnico

Envigado anunció la llegada de su nuevo técnico

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Ya hay reemplazo para el español José Arastey Eres.

Plantel Envigado FC. Foto: Envigado

Envigado confirmó este martes 18 de mayo la llegada de José Alberto Suárez, el caleño de 60años será el estratega del equipo a partir de la siguiente campaña.

Suárez viene de dirigir a Jaguares de Córdoba, en el último semestre, ayudó al equipo a escapar del descenso y llegó hasta la última fecha del todos contra todos con posibilidades de clasificar a los playoffs.

Por medio de un comunicado que el club «Naranja» publicó en sus redes, se comunicó también que el asistente técnico será  Carlos Eduardo Ramírez y el preparador físico Gerardo Vallejo.

«Después de analizar varias opciones por parte de la Comisión Técnica del club, la Junta Directiva, el Mánager Deportivo y el presidente del club, nuestra institución anuncia el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas de la ‘cantera de héroes’, el cual estará en cabeza de l director técnico José Alberto Suárez, acompañado por el asistente técnico Carlos Eduardo Ramírez y el preparador físico Gerardo Vallejo

uD83DuDCC3 #ComunicadoOficial uD83DuDCC3

Nuestra Institución anuncia a José Alberto Suárez, como nuevo director técnico del equipo profesional.

¡Bienvenido profe!

uD83CuDF4A#CanteraDeHéroeshttps://t.co/8MfzmiQ5xl pic.twitter.com/6vxybK6OQ7

— Envigado Fútbol Club (@EnvigadoFC) May 18, 2021

Una de las razones que llevó a los directivos de Envigado a decantarse por José Fernando Suárez es el conocimiento que el director técnico tiene en cuanto al trabajo formativo en divisiones inferiores, uno de los objetivos principales del club antioqueño.

Suárez reemplazará al español José Arastey quien abandonó el equipo luego de los malos resultados, tras una muy mala racha en la que el equipo solo pudo ganar dos partidos de 14 y se ubicó en la plaza 16 de la tabla.

Deja un comentario