Portada » “Entramos esperando a que pasara el tiempo y cuando pasó íbamos 2-0”: Harold Rivera

“Entramos esperando a que pasara el tiempo y cuando pasó íbamos 2-0”: Harold Rivera

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El técnico de Independiente Santa Fe habló en conferencia de prensa tras la derrota con River. La hincha pide su salida.

Harold Rivera, DT de Santa Fe. Foto: Tomada de internet

Harold Rivera vivió hoy quizá la derrota más vergonzosa en su historia como entrenador de Santa Fe. Perdió ante un River Plate diezmado, sin modificaciones y con volante central como portero (Enzo Pérez) durante los 90 minutos. 

El DT habló después del partido por la quinta fecha de la fase grupos de la Copa Libertadores 2021, un juego que terminó 2-1 y eliminó al ‘Cardenal’ de toda opción para continuar en torneo internacional. 

«Teníamos que competir y esa motivación intrínseca que cada uno debe tener va en cada uno de nosotros. Tenemos una idea de juego, pero no podemos ser tan cambiantes. Hay que asumir que durante los 90 minutos tenemos que competir», dijo Rivera. 

Por consiguiente, se refirió a la idea que tenían frente a un rival en condición desigual, porque no tenía modificaciones en el banco y Santa Fe realizó las cinco permitidas. 

«Nosotros entramos esperando a que pasara el tiempo y cuando pasó ya íbamos 2-0 en contra. Son situaciones que debemos seguir mejorando», explicó. 

SOBRE EL PAPELÓN EN EL MONUMENTAL 

«Es doloroso reitero, por eso hablaba de pensar bien las cosas de analizar muy bien las situaciones. Creo que es mejor en frío tomar las mejores decisiones y veremos qué depara estos próximos días»

Al final, le mandó un mensaje a la hincha luego de conseguir nada en este primer semestre y saber que la parcialidad pide su salida a través de redes sociales. 

«Con la hinchada siempre estamos agradecidos porque nos han acompañado. Hoy es un mensaje de vergüenza, de pena por lo que fue el equipo, no conseguimos el objetivo en Copa ni en liga. Es doloroso por lo que se ha hecho y el apoyo incondicional de ellos», finalizó el DT del ‘León’. 

Harold Rivera sobre si tiene ánimo de continuar como DT y las conclusiones de la derrota de @SantaFe uD83CuDDEEuD83CuDDE9

«Es doloroso, hablaba de pensar bien las cosas, de analizar muy bien las situaciones. Es mejor en frío tomar las mejores decisiones y esperemos qué depara estos próximos días» pic.twitter.com/FNNc7jhaCC

— Catalina Chaves H (@kta_ch) May 20, 2021

Deja un comentario