Portada » En video: supuesta amenaza de Faustino Asprilla contra un grupo de manifestantes

En video: supuesta amenaza de Faustino Asprilla contra un grupo de manifestantes

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Aparentemente, el ex jugador de Newcastle y la Selección Colombia habría amenazado de reventar a plomo con una metralleta a los ciudadanos de la protesta.

Faustino Asprilla envuelto en una polémica. Foto: CEET – ANDREA MORENO

Otra polémica a nombre de Faustino Asprilla. Esta vez, según como lo refleja un individuo que aparece en el video grabado por una ciudadana que protestaba, el mítico atacante de la Selección Colombia habría amenazado con reventarlos a plomo con una metralleta. 

Ver el vídeo de la acción

El Tino Asprilla amenazando a la manifestantes en Tuluá con traer su metralleta para darles plomo. pic.twitter.com/qGoKXl5mv7

— Físico EnParo (@FisicoImpuro) May 4, 2021

Sin embargo, durante las últimas horas, el propio «Tino» Asprilla habría hecho un video en el que explica con sus propias palabras lo que sucedió: 

Luego de ver ambos videos, cada uno tendrá la libre interpretación de creer los hechos. Si los manifestantes dicen la verdad o es Faustino quien cuenta la verdadera historia. 

Sin embargo, no deja de ser lamentable que en el marco de los problemas políticos y sociales que encara el país, nuestros exdeportistas se vean envueltos en este tipo de polémicas que incitan a la violencia. 

Deja un comentario