Portada » En video: la difícil situación de los jugadores de Independiente, en Brasil

En video: la difícil situación de los jugadores de Independiente, en Brasil

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Según el reporte, hubo casos positivos para Covid-19 que no fueron detectados en las pruebas realizadas en Argentina.

Los jugadores de Independiente varados en el aeropuerto de Bahía, en Brasil. . Foto: @Gusmedina9

El partido entre Independiente y Bahía, que se disputará este martes a las 19:15 por Copa Sudamericana, está presentando serios contratiempos debido a que el cuadro argentino tiene más de 5 horas varado en el aeropuerto.

Se trata de que en el aeropuerto El Salvador, de Brasil, diagnosticaron varios casos detectables para Coronavirus por parte de los viajeros, razón por la cual no han podido continuar el trámite normal de sus trayectos.

Según el reporte, son siete los futbolistas que aún marcan positivos en los test. El asunto es que sí tuvieron el virus pero ya están recuperados. Entre ellos, se encuentra Juan Insaurralde, Pablo Hernández y Adrián Arregui. 

Los jugadores de #Independiente están varados hace 5 horas, sin poder comer ni tomar nada y así está el clima en el aeropuerto de Bahía. ?uD83DuDD25

uD83DuDCF9 @Mati_Martinez pic.twitter.com/GJ1aFffCf4

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) May 4, 2021

Por otro lado, se supone que la CONMEBOL había dado luz verde al equipo rojo de Avellaneda para viajar, debido a que presentaron los documentos pertinentes con relación a las pruebas negativas.

Sin embargo, estos casos suelen suceder. Una situación similar se vivió en el Boca Juniors vs Libertad de Paraguay, por Copa Libertadores.

Por el momento, el club informó que «o todos entran o no entra nadie», razón por la cual se cree que el partido ha estado en un momento crítico de no poder realizarse. 

Deja un comentario