En video: fuerte enfrentamiento entre jugadores de Mónaco y Olympique Lyon

La remontada del Olympique Lyon pareció ser el detonante para iniciar la batalla campal entre ambas escuadras.

Mónaco vs Lyon. Enfrentamiento entre ambas escuadras. Foto: Internet

La Liga de Francia aún se mantiene abierta para cualquiera de los cuatro equipos que están en la pelea: Lille, PSG, Mónaco y Lyon, respectivamente.

Por esa razón,  se juegan el todo por el todo, hasta el punto de llegar a lo extra futbolístico, como fue el caso del partido entre Mónaco y Lyon de este domingo 2 de mayo. 

Tabla de la Ligue 1
Tabla de la Ligue 1. Tomada de Google.

Si Mónaco ganaba, quedaría a solo dos puntos del líder (Lille) y a uno del segundo (PSG). De esa manera, el equipo local empezó ganando el compromiso pero terminó perdiendo ante el poder ofensivo del rival. 

El primer gol del compromiso fue anotado por Volland al 25′, luego Memphis Depay se encargó de empatar al 57′. Así, al 77′, Marcelo se encargaría de poner en ventaja al Lyon, hasta que al 86′ Ben Yedder igualó la serie con un gol de penal.

Sin embargo, tres minutos más tarde (89′) Cherki se encargaría de poner al Lyon en ventaja para así ganar el partido. Por otro lado, el partido fue un festival de tarjetas rojas. La primera fue por parte de una doble amarilla de Caqueret al 70′. 

Luego, al término del partido, empezó la agresión entre ambas escuadras y, por ende, las tarjetas rojas: Pellegri y Geubbels, en Mónaco; y De Sciglio y Marcelo por el Lyon. 

Video de la agresión

Entretanto os Franceses também não querem ficar atrás do Portuga, a acabar em grandeuD83DuDC47 pic.twitter.com/vJjDo4uJhY

— Gonçalo Santos (@NunoElfuser) May 2, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba