Portada » En video: así despertaron a Messi el día de su cumpleaños

En video: así despertaron a Messi el día de su cumpleaños

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Con regalos de toda clase: entre ponqué, yerba mate, un perfume, una gorra, entre otros, el crack argentino recibió el día de su cumpleaños.

Cumpleaños de Messi. Momento exacto en que Messi recibe una bolsa de regalo. Foto: Pantallazo/Instagram

Hoy es 24 de junio de 2021, fecha que recuerda un día especial para los seguidores de Lionel Andrés Messi Cuccittini, quien nació hace 34 años en Rosario, Argentina (1987) y hoy festeja en medio de la concentración de la Copa América Brasil. 

El ’10’ del seleccionado albiceleste compartió la sorpresa que le prepararon algunos compañeros y trabajadores de la federación con relación al festejo de su cumpleaños número 34, a través de Instagram

En el video compartido, se puede observar que los jugadores y miembros de la selección entran a la oscura habitación en la que aún dormía «Leo» y lo sorprenden con muchas bolsas de regalo, mientras él se levantaba de la cama. 

Messi agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó el video acompañado del siguiente mensaje:

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”.

Por otro lado, cabe recordar que la selección Argentina ya clasificó a la siguiente ronda de Copa América y que Lionel Messi alcanzó el récord de Mascherano, de máximas apariciones con la albiceleste (147 partidos), en el partido que ganaron ante Paraguay (1-0) por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil.

Deja un comentario