Portada » En River Plate subestiman a Santa Fe: creen en la victoria con un jugador de campo como portero y un hombre menos

En River Plate subestiman a Santa Fe: creen en la victoria con un jugador de campo como portero y un hombre menos

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Un partido atípico se vivirá en el Monumental entre River Plate e Independiente Santa Fe.

Copa Libertadores. River Plate vs Santa Fe . Foto: Tomada de Internet

Este miércoles se jugará un partido atípico en la Copa Libertadores cuando River Plate reciba a Santa Fe por la fecha 5 del grupo D. Conmebol falló en contra de River Plate y no le permitió incluir jugadores en la lista de buena fe para enfretar al conjunto colombiano.

El club argentino sufrió un brote de coronavirus y tendrá que salir a la cancha, no sólo con un hombre menos, sino con un jugador de campo, Enzo Pérez, como portero. Además de todo, Pérez tiene una distensión muscular y tendrá que jugar lesionado.

Sin embargo, desde Argentina se afirma que muchos confían en la victoria del club ‘Milonario‘ ante el ‘Cardenal‘, a pesar de todas las dificultades. A Santa Fe se le está mirando por encima de hombro por ser el colero del grupo con 2 puntos, y por la floja actuación que ha tenido en la Copa.

El club bogotano, tiene además la necesidad de ganar para conservar alguna opción de clasificar a los octavos de final. Santa Fe necesita los 3 puntos ante River Plate y luego vencer al Junior en la última jornada del grupo.

¿Quién será el arquero de River?#BalónDividido Nicolás Hueto entrega las novedades de River Plate a pocas horas del juego contra Santa Fe en el Monumental. pic.twitter.com/hCZHtYqMfw

— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) May 19, 2021

Marcelo Gallardo plantearía un sistema con 5 defensores y 4 mediocampistas para intentar aguantar el partido y sacar almenos un empate. La situación de River Plate se complicó con el grupo después de la victoria del Junior ante Fluminense en el Maracaná. Por ello, el empate sería un buen resultado pensando en la clasificación.

River Plate vs Santa Fe, detalles del partido

Fecha: miércoles 19 de mayo de 2021.

Lugar: Estadio Monumental, Buenos Aires.

Horario: 19:00 de Colombia, 21:00 de Argentina.

Transmisión de TV: ESPN

¿Cómo va el grupo D de la Copa Libertadores?

Así encuentra la situación del grupo integrado por Fluminense, River Plate, Junior y Santa Fe:

1. Fluminense: 8 puntos, en 5 juegos disputados. 

2. River Plate: 6 puntos, en 4 juegos disputados. 

3. Junior: 6 puntos, en 5 juegos disputados. 

4. Santa Fe: 2 puntos en 4 juegos disputados. 

Deja un comentario