Portada » «En la final va a ganar el que se equivoque menos»: Hernán Torres

«En la final va a ganar el que se equivoque menos»: Hernán Torres

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Superadas las diferencias entre jugadores y directivos por los premios de la final, el entrenador ‘Pijao’ realizó la rueda de prensa.

Hernán Torres, en rueda de prensa. . Foto: Internet

El entrenador de Deportes Tolima, Hernán Torres, se refirió a varios detalles del duelo que está a punto de jugarse ante Millonarios

Luego de la polémica que se produjo a raíz del desencuentro entre la directiva del club y los jugadores, la normalidad volvió a apoderarse del equipo ‘Pijao’.

En la rueda de prensa, por ejemplo, el estratega Hernán Torres se refirió a la baja de Yohandry Orozco, a las claves para ganar la final y a las fotalezas del que será su rival este próximo jueves 17 de junio. 

«Orozco no podrá estar en el partido. No se alcanzó a recuperar y no está concentrado. Estamos esperando a ver si llega para el domingo», dijo Torres. 

Por otro lado, cuando le preguntaron por el ‘profe’ Gamero, respondió: «Muchos de nuestros jugadores estuvieron con él en cinco años, así que podría ser una ventaja. Esperamos hacer lo que hemos preparado y ejecutarlo bien».

Sumado a ello, se refirió al sentimiento del grupo y las fortalezas de Millonarios: «No hemos tenido tiempo para festejos, pero sí tenemos alegría y satisfacción. Los jugadores de Millonarios se conocen muy bien y en todos los aspectos es un equipo muy fuerte. Tenemos que saber contrarrestarlos».

En ese mismo sentido, agregó: «Uno trabaja diariamente para que las cosas salgan bien. Significa mucho para mí por ser tolimense y haber jugado aquí. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho todo el semestre. Toda Colombia sabe que Millonarios es un gran rival». 

Al final, apareció una vieja frase cliché que suma méritos al que menos se equivoque y con la que Hernán Torres resumió la final: «Hemos analizado videos y tenemos una imagen clara de ellos. Nosotros tenemos también nuestro estilo. En la final va a ganar el que se equivoque menos».

Deja un comentario