Portada » En el duelo de rojos ganó el paisa: victoria del DIM sobre América

En el duelo de rojos ganó el paisa: victoria del DIM sobre América

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Gran triunfo de visitante de Deportivo Independiente Medellín en casa de América de Cali

Victoria 1-2 del DIM. Foto: Internet

Deportivo Independiente Medellín, logró un triunfo muy importante para su lucha por mantenerse en puestos de clasificación, derrotó a un rival directo en condición de visitante con un gol en tiempos de descuento.

El primer gol del partido tuvo que ser revisado y confirmado por el VAR. Javier Reina, estrelló un fuerte remate en el travesaño, en principio no estaba claro si entró o no, pero el VAR confirmó que la pelota superó la línea en su totalidad. El empate para América llegó por medio de Kevin Andrade, quien aprovechó un rebote del arquero ‘poderoso’.

El empate se mantenía y América impulsado por la necesidad y la obligación que la localía le imponía, se lanzaba al ataque. Medellín aprovechó que ‘los escarlatas’ estaban completamente jugados, y de contra Javier Reina marcó el gol de la victoria al minuto 90, después de una apresurada salida del arquero americanista.

Independiente Medellín, ascendió al quinto puesto en la tabla de posiciones, mientras que América continúa décimo y cada vez es más complicado su camino a los ocho clasificados.

Deja un comentario