Portada » “En el campo eran unos putos asesinos”: Pep Guardiola

“En el campo eran unos putos asesinos”: Pep Guardiola

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El actual entrenador de Manchester City rememoró la historia que vivió con Barcelona en la última Copa del Rey.

Pep Guardiola en Barcelona. Foto: Internet

Pep Guardiola recordó con nostalgia para TV3 cómo fueron aquellos momentos en que disputó finales con Barcelona ante el Athletic por Copa del Rey.

A vísperas de la que será una nueva final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic, el entrenador pesadilla para el club rojo y blanco calificó a sus jugadores de aquel momento como «unos putos asesinos». 

«Aquel día había algo más emotivo, más personal que en otras finales, pero tenía que intentar ser frío», dijo Guardiola que, aunque sus emociones estaban a flor de piel, veía a los jugadores muy tranquilos. 

«Recuerdo salir al césped y ver la tensión en los jugadores del athletic. Los del barça, en cambio, parecía que tenían un amistoso. Estaban habituados a jugar finales. sabían que íbamos a ganar», añadió.

En esta entrevista, no desaprovecharon el momento para preguntar por un rumor que había sobre ese partido, el cual decía que los jugadores del Athletic se acercaron al vestuario para pedir que se le bajara la intensidad al compromiso. Pep lo desmintió.

«Te diría con total certeza que no es así. Los equipos de Bielsa están educados en la resistencia y no se rinden jamás. Los jugadores del Barça, además, si pueden meter cinco, meten cinco y si pueden meter ocho, serán ocho. Eran muy buena gente, pero en el campo unos putos asesinos», finalizó

Deja un comentario