Portada » Emocionante empate entre Águilas Doradas y Once Caldas

Emocionante empate entre Águilas Doradas y Once Caldas

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Cuatro goles y muchas emociones en el duelo de caldenses y paisas

Empate 2-2 entre Águilas y Once Caldas. Foto: Internet

En un duelo de eliminados se notó la necesidad de sumar puntos para evitar el sótano de la tabla de descenso. Once Caldas estuvo al mando en el marcador en dos ocasiones pero en ambas fue incapaz de aguantar el resultado y el local empató.

El primer gol del encuentro llegó a los 21 minutos del primer tiempo, el tanto lo marcó Otalvaro tras la asistencia de Carreazo. El empate para Águilas lo marcó Jeison Quiñones, tras cazar un rebote en un tiro de esquina.

En el segundo tiempo Once Caldas asumió la responsabilidad del encuentro y se lanzó al ataque. La insistencia surgió efecto y Harrison Otalvaro clavó un golazo desde media distancia para acabar con la paridad y poner a ganar al onceno blanco.

El empate definitivo llegó al minuto 73 a cargo de Juan David Pérez quien desde el suelo marcó el tanto que rescató el punto para Águilas Doradas.

Tras este empate Águilas Doradas continúa sin poder ganar, ya son ocho partidos sin victorias. Ambos equipos continúan empatados en puntos con 13 cada uno.

Deja un comentario