Portada » Emiliano Martínez le dejó un mensaje en Instagram a Yerry Mina tras el choque que le hizo perder la conciencia

Emiliano Martínez le dejó un mensaje en Instagram a Yerry Mina tras el choque que le hizo perder la conciencia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Yerry Mina y Emiliano Martínez tuvieron un fuerte choque en el partido entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias.

Eliminatorias a Catar 2022. Yerry Mina y Emiliano Martínez chocan en disputa por el balón . Foto: Tomada de Twitter

Continúan las repercusiones del encuentro por Eliminatorias entre Colombia y Argentina que terminó igualado a dos goles con anotación de Miguel Borja en el minuto 90+4.

Emiliano Martínez, arquero de la selección ‘Gaúcha‘ tuvo que ser sustituido al minuto 32 luego de un choque con Yerry Mina en una acción en el área chica en donde el defensor colombiano saltó para cabecear un balón, llevándose por delante al portero ‘Albiceleste‘.

La caída fue bastante aparatosa, tanto así que Emiliano Martínez perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a una clínica con cuello ortopédico para descartar un daño más grave.

La lesión de Emiliano Martínez en el Colombia-Argentina. El portero fue reemplazado por Agustín Marchesín uD83CuDDE8uD83CuDDF4??uD83CuDDE6uD83CuDDF7 #WQQatar2022 pic.twitter.com/XvrPvTeQfG

— Pato Figueroa (@patopeloteros) June 8, 2021

Ya al día siguiente, Martínez pudo conversar con la prensa para hablar sobre su estado de salud, lo cual generó tranquilidad, ya que en los exámenes médicos no se encontró nada anormal. El portero se pudo unir sin problemas a la concentración de Argentina, que prepara su partido para la Copa América ante Chile.

Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento. 

Emiliano Martínez también aprovechó para enviar un mensaje a Yerry Mina, quien estuvo involucrado en la desafortunada acción. El arquero de Argentina calificó la acción como algo normal que sucede dentro del partido 

Cosas de partido, @yerrymina. Afirmó Emiliano Martínez en su cuenta de Instagram.

De esta manera queda claro que no hubo intención de Yerry Mina de lastimar al arquero del Aston Villa y que son choques normales que se producen en los partidos. Afortunadamente todo salió bien y no hubo nada que lamentar.

Deja un comentario