Portada » El video que confirmaría la salida de Cristiano Ronaldo de la Juve: se llevó sus coches de lujo

El video que confirmaría la salida de Cristiano Ronaldo de la Juve: se llevó sus coches de lujo

Por

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo prepara maletas, su ciclo con la Juventus empieza a llegar a su fin.

Cristiano Ronaldo. Video captado en presunto trasteo de los coches de CR7 . Foto: Captura de video de Twitter

Los rumores acerca de la salida de Cristiano Ronaldo de Turín cada día toman más fuerza. Hace poco, las cámaras de ‘Per Sempre Calcio‘, captaron a una empresa de mudanzas de Portugal llevándose a siete de los vehículos más lujosos de propiedad de CR7

En las imágenes se alcanza a apreciar que la empresa Rodo Cargo con sede en Lisboa, fue la encargada de realizar la operación, todo bajo una completa discreción en horas de la noche. 

La salida de Cristiano Ronaldo, es inminente según informan los medios en Italia y todo a punta a que terminará su carrera en el Sporting de Lisboa, ya que su madre había declarado en días anteriores que iba a convencer a CR7 de terminar su carrera allí. 

El ciclo de Ronaldo en Italia duró 3 años y se va sin poder conseguir el máximo objetivo de ganar la Champions League con la ‘Vecchia Signora‘.

Además, la ‘Juve’ está en una situación muy comprometida en la tabla de posiciones y es posible que sólo consiga un cupo a la Europa League el próximo año, lo cual aumenta las opciones de que Cristiano Ronaldo ya no vaya más con el club de Turín. 

Aquí las imágenes:

ECCO IL VIDEO ESCLUSIVO: #Ronaldo assiste mentre le sue 7 macchine vengono caricate da una famosa ditta di traslochi portoghesi. Nel cuore della notte: come nel cuore della notte arrivarono 3 anni fa a Torino, precedendolo. pic.twitter.com/j3qeitNtPV

— Persemprecalcio (@persemprecalcio) May 17, 2021