Portada » El video de Sebastián Villa que enfureció al mundo Boca

El video de Sebastián Villa que enfureció al mundo Boca

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano subió a sus redes un video de su cumpleaños que generó un gran malestar en el club.

Captura de pantalla post de Sebastián Villa. Foto: Internet

Sebastián Villa celebró su cumpleaños número 25 el día de ayer en su domicilio, aunque el de ayer fue un día de festividad para él, el de hoy no tanto: en el club están furiosos con él.

Fue el mismo Sebastián Villa quien subió a sus redes fragmentos de la celebración de su cumpleaños, en los videos se puede observar tanto al futbolista como a los invitados sin tapabocas, violando las normativas sanitarias.

Las imágenes que molestaron al club 

En el video que subió el extremo se muestran a los invitados haciendo entrega de los obsequios para el cumplimentado, el problema es que ninguno porta tapabocas, además, la recomendación es que las reuniones se hagan sin personal ajeno al núcleo familiar.

uD83DuDEA8#ATENCIÓN | Enojo en #Boca con Sebastián #Villa por las imágenes del festejo de su cumpleaños

uD83DuDCCCSe da en la antesala del partido con #Barcelona por #CopaLibertadores

uD83DuDCCCSe lo ve abrazado con amigos, sin protocolos ni barbijos pic.twitter.com/AK7stNfw8L

— doble amarilla (@okdobleamarilla) May 20, 2021

Por otro lado, Boca Juniors se juega esta noche una final ante Barcelona de Ecuador, varios hinchas acusan al jugador de no estar concentrado en el partido al estar celebrando de manera tan festiva.

Esta no es la primera vez que Sebastián Villa está envuelto en una situación como esta, el ex Deportes Tolima fue captado por las cámaras en una fiesta sin tapabocas a principio de año, pero el tirón de orejas de Boca Juniors parece que no impidió que volviera a caer en el mismo error.

Lo que más se le reprocha al antioqueño de 25 años es la irresponsabilidad que significa realizar un evento de este tipo sin las medidas sanitarias en un momento tan difícil para Argentina por los contagios, aún se desconoce la postura del club pero se espera que haya al menos una multa para el colombiano.

Deja un comentario