Portada » El ‘Tren’ Valencia aconseja a Duván Zapata para encontrarse con el gol

El ‘Tren’ Valencia aconseja a Duván Zapata para encontrarse con el gol

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El exjugador de la ‘Tricolor’ sabe que el ‘Toro’ aún tiene mucho para dar.

Tren Valencia y Duván Zapata. Foto: Collage / internet

Continúan las opiniones tanto positivas como negativas acerca del balance de lo que fue el partido entre Colombia y Venezuela por esta edición de Copa América.

Entre las opiniones, han aparecido las de algunos exjugadores de la ‘Tricolor’ que siempre están pendientes de los resultados. Es el caso de Adolfo ‘Tren’ Valencia quien, haciendo referencia al área del campo que más conoce, quiso dar algunos consejos.

Para el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports, el exjugador aprovechó para aconsejar a Duván Zapata, teniendo en cuenta que ha convertido pocos goles con la Selección Colombia en lo que va de los partidos jugados. 

«Yo no estoy hablando mal del ‘Toro’, porque es un delantero muy bueno, nos está representando muy bien y a mí no me gusta estar ‘tirando al agua’ al compañero, eso es feo porque uno fue jugador. Pero sí hay que ser conscientes, todo Colombia está viendo que se le está dando la oportunidad y si no la aprovecha, de pronto, meten otro delantero que sí aprovecha y eso es así», puntualizó Valencia. 

Sobre la falta de gol en la Selección en general, el ‘Tren’ dijo: «Ahora los delanteros no están haciendo goles, entonces hay que trabajar eso más, ser más repetitivo en los entrenamientos y quedarse una hora más trabajando«.

Para terminar, Valencia le dio consejos a Duván para que se encuentre con el gol en esta Copa América: «No hay que comerle cuento a nadie. Cuando yo venía del Bayern no le comía cuento a ninguno y decía: —yo vengo del Bayern, vengo con mi mentalidad del Bayern Munich que es el mejor equipo del mundo, y aquí conmigo, por mi lado, ni se asomen que por acá no es—».

Deja un comentario